miércoles, 28 de agosto de 2013

Libreta diseñada para  una Educadora utilice los sellos de Dilo en Español, papel de Iralmija y otros detallitos
el color rosa resalta mucho y le gusta a la dueña de la libreta, en un costado le puse 2013-2014 que corresponde al presente ciclo escolar .

Este es un mini álbum para fotos en blanco y negro en forma de acordeón ,use papel de superscrabook, sellos de Color Paws y las flores las corte en la Cameo.

Asi se ve el mini cerrado .

También en inicio de clases hago libretas personalizadas para los compañeros de la Ingeniería  del CETIS de Colomos  acá en Zapopan, ellos me dicen que colores usar y que imágenes quieren, las hago en cartón gris, las forro con papel y plástico contac y les pongo argollas articuladas, hojas para recopilador ,por dentro pongo bolsillos para guardar papelitos o sobres de CD


Este es u layout que hice para participar en el primer reto de Creaciones Uri  Pau , entre mis cosas me encontré esta foto de cuando tenia 3 meses y me puse a diseñar, use papel de Texturarte, papel Hi verde ,corte en la Cameo la hoja con bordes redondos y el borde rosa este en papel stardream rosa, use unos ángeles de cerámica y sellos de Texturarte , y unas mariposas queme regalaron en un intercambio, algunas flores, todos esos elementos me gustan por eso los utilice espero les guste ¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario